Los rumores sobre el futuro de Max Verstappen están más calientes que un motor en Q3, pero el neerlandés prefiere mantener el foco en la pista. ¿Qué está pasando realmente en Red Bull? Te lo contamos
Verstappen se cierra en banda sobre su futuro:
El complicado inicio de temporada de Red Bull ha encendido las especulaciones. ¿Cumplirá Max su contrato hasta 2028 o buscará un equipo más competitivo? En la rueda de prensa en Arabia Saudí, el piloto evitó el tema con un claro mensaje:
“Mucha gente habla de ello, menos yo”.
Y cuando los periodistas insistieron, su respuesta fue contundente:
“Sólo céntrate en comentar y yo en pilotar… No tenemos que pensar en nada más”.
¿Por qué tanta incertidumbre?
El RB21 ya no domina la parrilla como antes, y Verstappen ha dejado claro que no es un monoplaza para pelear por el título. Aston Martin y Mercedes suenan como posibles destinos, pero Max insiste en mantenerse concentrado:
“Mucha gente está hablando de ello, excepto yo. Sólo me quiero centrar en mi coche, trabajar con mi equipo… Es en lo único en lo que me quiero centrar. Estoy muy relajado”.
¿Tensiones en Red Bull?
Tras el discreto rendimiento en Baréin, se vio una discusión entre Helmut Marko y Raymond Vermeulen (mánager de Verstappen). ¿Señal de problemas internos? Max lo niega:
“Hasta donde yo sé hablaron de todo, creo que es algo que está permitido. (…) A todos nos importa el equipo”.
Verstappen sigue en Red Bull… por ahora. Pero en la F1, ¡nada es seguro! ¿Crees que debería cambiar de equipo? ¡Déjanos tu opinión!
¡No te pierdas las últimas noticias del automovilismo en TotalMotor! #F1 #Verstappen #RedBull #Motorsport
#Fórmula1 #MaxVerstappen #RedBullRacing #MercedesAMG #AstonMartinF1 #GPArabiaSaudí #Carreras #Motores #Pilotos #Automovilismo #TotalMotor
