¡Checo Pérez apunta a quedarse en Red Bull! Después de meses de rumores sobre su posible salida, todo indica que el piloto mexicano seguirá en la escudería austriaca para la temporada 2025 de Fórmula 1. Este cambio en la narrativa llega tras importantes movimientos de patrocinio, que consolidan su posición dentro del equipo Campeón del Mundial de Constructores.
Kit Kat se une a la lista de patrocinadores de Fórmula 1 y ha confirmado su apoyo tanto a Pérez como al piloto mexicano Pato O’Ward en la IndyCar, fortaleciendo así la permanencia del #11 en Red Bull Racing.
Además de este nuevo patrocinador, Checo ha sumado acuerdos adicionales para 2025, y ha obtenido luz verde para la producción de ropa y productos de merchandising personalizados, indicio claro de su continuidad en el equipo. “Pérez incluso tiene nuevos patrocinadores para 2025, alguno muy potente, además de los que ya tiene, y en Red Bull le han dado el visto bueno para ir haciendo la ropa y los productos de merchandising recientemente, un tipo de acuerdos que hay que tener ya una producción de antemano y que ha recibido todos los vistos buenos del equipo económico de la escudería, previo paso por Horner, claro está”, se lee en la publicación del diario español. Esta serie de decisiones estratégicas, respaldadas por el equipo económico de Red Bull y el propio Christian Horner, refuerzan la estabilidad de Pérez dentro de la escudería y le dan un impulso adicional para la próxima temporada.
Desde que se unió a Red Bull en 2021, Checo ha demostrado su valía en la pista, logrando importantes resultados, incluido un subcampeonato en la máxima categoría del automovilismo. Con su contrato extendido hasta 2026, el piloto mexicano se prepara para seguir compitiendo en lo más alto de la Fórmula 1 junto a Max Verstappen y el equipo austriaco, que sigue apostando por su experiencia y habilidad en la pista.
#ChecoPérez #RedBull #Formula1 #F1 #RumboAl2025 #Motor