junio 7, 2024
F1 Internacionales

MIAMI GP 2023: AHORA, EL PADDOCK SE ENCONTRARÁ DENTRO DEL ESTADIO

  • Miami GP 2023:Este año, por segunda ocasión, Miami recibirá a la F1, cita para la cual, se implementarán interesantes mejoras en pro de una mejor experiencia para todos los asistentes.
  • El Miami GP 2023, pactado del 5 al 7 de mayo y que representará  el round número 5 (después de Bakú); ha revelado de que van las mejoras que han requerido una fuerte inversión.

Después los problemas suscitados con el Gran Premio de Miami el año pasado, se ha pensado en un nuevo paddock, que se ubicará dentro del estadio ‘Hard Rock’; además,  se creará una nueva zona de Paddock Club, un edificio que dispondrá de tres plantas y 17.651 metros cuadrados.

Por lo que como menciona motorsport.com “los aficionados tendrán la oportunidad de comprar entradas para disfrutar de un punto de vista único desde el que ver lo que ocurre dentro del paddock”, algo que suena bastante atractivo a los oídos de cualquier fanático de la F1.

 

Te recomendamos: ¿NUEVOS EQUIPOS EN LA F1? LA FIA ABIERTA A PROPUESTAS

 

¿Y el aspecto deportivo del Miami GP 2023?

En cuanto a lo que refiere al aspecto deportivo,  tras los problemas con la superficie de la pista el año pasado, trazado se reesfaltará 

Tom Garfinkel, socio gerente del GP de Miami ha comentado lo siguiente:

“Podríamos haber vuelto con el circuito del año pasado. El objetivo que nos propusimos era tener grandes carreras y muchos adelantamientos, carreras lado a lado.

“La pista que teníamos el año pasado, había partes donde había una línea donde debería haber habido una posibilidad de adelantar. No estábamos contentos con eso.

“Así que vamos a hacer una inversión para repavimentarlo, en un esfuerzo por mejorar las carreras. Según los equipos y los pilotos, se corrió bastante bien, pero queremos que sea lo mejor posible”.

Miami entregó un evento de debut con entradas agotadas en 2022, con casi 250,000 espectadores.

Te puede interesar: F1 ACADEMY: LA NUEVA CATEGORÍA FEMENIL DE LA F1

 

 

Ahora, habrá que esperar por ver y vivir los resultados de estas nuevas adecuaciones en el Miami GP 2023, mismo que se celebrará  en los alrededores del estadio de los Miami Dolphins del 5 al 7 de mayo.

 

Fuente / Fotografía F1

Editor: Michelle Rivalcoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X