Hoy tenemos una noticia emocionante desde el Gran Premio de China: Lewis Hamilton ha revelado que sintió un cambio significativo en su Ferrari SF-25 tras ganar la carrera sprint. El piloto británico, que saldrá quinto en la carrera principal, asegura que el coche se volvió “bastante ágil” después de los ajustes realizados por el equipo. Aunque no logró la pole para la carrera principal, Hamilton sigue optimista y confía en que el Ferrari tiene más potencial por explotar.
Lewis Hamilton ha tenido un fin de semana intenso en China. Tras ganar la carrera sprint desde la pole, el piloto de Ferrari no pudo repetir ese rendimiento en la clasificación para la carrera principal, quedando quinto. Sin embargo, Hamilton destacó que los cambios realizados en el coche después de la sprint lo hicieron sentir más cómodo:
“Hicimos un par de cambios en el coche después de la clasificación sprint para rectificar algunos problemas que teníamos. Y no sé si es por el viento, pero el coche se volvió bastante brusco”.
Aunque reconoció que su vuelta en la clasificación no fue perfecta, Hamilton sigue confiando en su ritmo para la carrera:
“Quiero decir, eso espero. Realmente lo espero. Hicimos algunos cambios para mejorar el rendimiento en carrera, pero definitivamente fue más difícil a una sola vuelta, así que va a ser interesante mañana”.
El siete veces campeón del mundo también habló sobre su mentalidad para la carrera:
“Creo que me gustaría hacer una buena salida y adelantar al menos un coche y luego recuperar poco a poco. Esta noche voy a hacer un plan maestro de cómo ganar y tengo que intentar ejecutarlo, pero ahí es donde está mi mentalidad”.
Hamilton también destacó la buena relación con su nuevo ingeniero de carrera, Riccardo Adami:
“Tenemos una gran compenetración, es como si todo el mundo dijera que no. Realmente ya la tenemos, y seguirá mejorando, pero él tiene un gran sentido del humor”.
#F1 #GranPremioDeChina #LewisHamilton #Ferrari #SF25 #CarreraSprint #TotalMotor #Automovilismo #Fórmula1 #ScuderiaFerrari
