junio 12, 2024
Julio Rejón Nacionales Nascar México

JULIO REJÓN VA POR EL 4″ TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA NASCAR CHALLENGE

  • Julio Rejón, piloto del auto #55 vuelven al Autódromo Monterrey este 27 de noviembre en la semifinal de NASCAR Challenge
  • Tres triunfos consecutivos tienen a Julio Rejón y el GGG Racing Team en el segundo sitio general de la categoría NASCAR Challenge
  • El domingo 27 en punto de las 14:10 horas, arrancará la competencia a 65 vueltas o 100 minutos de duración

 

Querétaro, Qro., a 23 de noviembre de 2022.- En busca de alargar su buena racha con un cuarto triunfo al hijo, Julio Rejón y el GGG Racing Team, vuelven al Autódromo Monterrey este 27 de noviembre enfrentando la fecha semifinal de Nascar Challenge, comenzando con el cierre de temporada de NASCAR México Series.

Julio Rejón

Tres triunfos consecutivos tienen a Julio Rejón y el GGG Racing Team en el segundo sitio general de la categoría NASCAR Challenge, sumando un total de 326 puntos, por lo que el quedarse con el subcampeonato y seguir con la racha positiva, es el objetivo.

Julio, tendrá ahora un reto diferente en la segunda visita del año a suelo regiomontano con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV /  URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA / BLUE G JET / SEPEC / RRA IMPORTADORA, al usarse el circuito de 2,950 metros de longitud a los que tendrá que enfrentarse a partir de este sábado con doble práctica y calificación.

Finalmente, el domingo 27 en punto de las 14:10 horas, arrancará la competencia a 65 vueltas o 100 minutos de duración, 11vo episodio del calendario 2022, el cual está formado por 12 carreras y comienza a llegar a su momento cumbre.

 

Te puede interesar: NASCAR CHALLEGE 2022 SE APRÓXIMA A SU FINAL Y BARRALES SE DECLARA LISTO

 

Julio Rejón: Impresiones previo a la semifinal de la Nascar Challenge

Julio Rejón 01“Sin duda será algo importante el volver a Monterrey para buscar una revancha. No pudimos tener la carrera deseada en la visita pasada, pero estoy seguro que podemos darle la vuelta ahora en el formato circuito”.

 “Venimos con un excelente ritmo, estamos ahí en el segundo lugar y sería muy importante quedarnos con el subcampeonato y para eso debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, son solo dos carreras las que restan y no podemos tener errores”, expresó Julio.

Julio Rejón y el GGG Racing Team se enfrentan a la semifinal de la temporada 2022 de 27 de NASCAR México Series, este 27 de noviembre en el Autódromo Monterrey.

Fuente/ Fotografía: Media GGG Racing Team

Editor: Michelle Rivalcoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X