junio 12, 2024
Eventos Especiales Motos

LLEGA A MÉXICO “PURE&CRAFTED” DE BMW MOTORRAD

• El festival “Pure&Crafted” de BMW Motorrad, que combina la pasión por el motociclismo y la música, se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

• Este importante evento de BMW Motorrad nació en Berlín en 2015, por lo que desde su creación se ha convertido en una tradición para sus seguidores y es un referente para ser replicado en varios países del mundo.

BMW Motorrad México anuncia que por primera vez llega al país el festival “Pure&Crafted”, un evento que reúne a los seguidores de la marca en un ambiente de celebración acompañado de música y actividades de esparcimiento. “Pure&Crafted” se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

 

¿Cuál es el origen de “Pure&Crafted” de BMW Motorrad?

El origen de este importante evento de BMW Motorrad se remonta a 2015 cuando se realizó por primera vez en Berlín. A partir de esta fecha se ha realizado anualmente hasta 2019, debido a la contingencia se tuvo que realizar una pausa de dos años, pero en 2022 se retomó en su formato presencial.

Desde su primera edición “Pure&Crafted” de BMW Motorrad , se ha convertido en una tradición para los seguidores de BMW, ya que es un evento que tiene como objetivo brindar un espacio de esparcimiento a los seguidores del motociclismo con la música.

 

Te puede interesar: LA NUEVA BMW R 1250 RS

 

“Pure&Crafted” de BMW Motorrad, un evento que no te puedes perder

El formato del festival “Pure&Crafted” de BMW Motorrad ha sido bien recibido por la comunidad, por lo que es referente a nivel mundial para que ser replicado fuera de Alemania.

 

Esto es lo que espera a los asistentes de “Pure&Crafted” de BMW Motorrad en su primera edición en Latinoamérica

Por lo anterior, BMW Motorrad México tomó la decisión de realizar un especial cierre de actividades 2022 con todos sus seguidores a través del primer “Pure&Crafted” realizado en Latinoamérica. Los asistentes a esta primera edición tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de:

  • Escenario para bandas musicales que se presentarán todo el día.
  • Espacio BMW Motorrad (DEN) con espacio de barbería techada, venta de artículo de lifestyle de la marca.
  • La Red de Distribuidores BMW Motorrad realizará una exhibición de motos personalizadas.
  • Así mismo, en el festival habrán actividades de esparcimiento como un estudio de tatuaje, servicio de personalización de cascos, entre otras.
  • El área de alimentos y bebidas contará con una amplia variedad de menús.

 

Información importante acerca del festival “Pure&Crafted”

  • La ubicación del Parque Bicentenario es: Av. 5 de mayo #290. Colonia Refinería 18 de Marzo. Alcaldía Miguel Hidalgo. C.P. 11210. CDMX.

https://goo.gl/maps/SAaK965qTM2Av3rN6

  • Horario del festival: a partir de las 14:00 hrs. del sábado 10 de diciembre y el cierre de actividades será a las 02:00 hrs. del domingo 11 de diciembre.
  • Los interesados en adquirir accesos para el festival pueden remitirse a: https://pureandcrafted.mx/

 

Fuente / Fotografía: BMW Motorrad

Editora: Michelle Rivalcoba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X