junio 12, 2024
Autos Lanzamientos Autos

HYUNDAI KONA: ASÍ ES SU NUEVO DISEÑO FUTURISTA

  • El Hyundai KONA mejorado no sólo ofrece una presencia dinámica en carretera, sino también un interior centrado en el conductor.
  • Las cuatro variantes del SUV subcompacto, que incluyen EV, ICE/HEV y la deportiva N Line, compartirán una misma identidad, pero cada una de ellas con un estilo único

 

Hyundai Motor Company ha desvelado un diseño futurista derivado del EV para su nueva generación del SUV subcompacto KONA. El nuevo modelo estará disponible en cuatro variantes: 100% eléctrico (EV), híbrido eléctrico (HEV), con motor de combustión interna (ICE) y deportivo N Line, con una arquitectura universal para todos* y un estilo único para cada uno.

Hyundai Kona

Con el nuevo Hyundai KONA, la marca ha llevado su compromiso con la movilidad sostenible y el concepto de diseño basado en la tecnología para ampliar su oferta de EV, por lo tanto, podemos asegurar un vehículo excepcional.

 

Te puede interesar: CONOCE EL SUZUKI VISION GRAN TURISMO

 

Hyundai KONA evoluciona para transmitir u una mayor habitabilidad

El nuevo Hyundai KONA ha evolucionado hasta convertirse en un SUV más grande.

Para ofrecer el máximo “espacio habitable” a los clientes, el nuevo modelo ha crecido hasta los 4.355 mm de longitud, 150 mm más que la generación anterior, basada en la variante EV, así también ha ganado 25 mm de anchura y 60 mm de distancia entre ejes respecto al modelo saliente, sin perder ni un ápice de su icónica identidad de diseño.

El frontal limpio y distinguido del nuevo Hyundai KONA, caracteriza el volumen puro de la zona delantera, que contribuye al suave rendimiento aerodinámico del modelo.

A pesar de su aspecto futurista, el nuevo KONA nunca deja que uno olvide que es un SUV. Su estilo dinámico se acentúa con el revestimiento de los pasos de rueda, audazmente esculpido, que incorpora faros delanteros y traseros, lo que  refuerza la robusta base del KONA.

 

Facilidad de uso que favorece el estilo de vida

El mayor “espacio habitable” interior del nuevo KONA ofrece características prácticas y una experiencia de conducción evolucionada para adaptarse a diversos estilos de vida.

La doble pantalla panorámica de 12,3 pulgadas y el módulo flotante transmiten una impresión de alta tecnología. La iluminación ambiental mejora la experiencia y la comodidad del usuario. Con el selector de cambio automático situado detrás del volante, ofrece una disposición despejada y espacio adicional para objetos en el módulo central.

El asiento corrido sin curvas de la segunda fila refuerza la estética de diseño urbano del KONA del siglo XXI. Este espacio habitable ofrece una experiencia única con la máxima facilidad de uso, confort y comodidad. Detrás de la segunda fila hay un espacio de carga maximizado.

 

Más en los próximos meses

Por ahora, es lo único que sabemos del nuevo Hyundai KONA, habrá que esperar a  los próximos meses, pues la marca ha asegurado que pronto se desvelarán más detalles del nuevo Hyundai KONA.

Cuéntanos, ¿hasta ahora que te parece?

 

Fuente/ Fotografía; Hyundai

Editor: Michelle Rivalcoba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X