julio 8, 2024
Ram 1500 Revolution BEV Autos Lanzamientos Autos

RAM 1500 REVOLUTION BEV: LISTO PARA REINVENTAR EXPERIENCIAS

  • Presentado en CES , el Ram 1500 Revolution BEV, ofrece conectividad perfecta para transformar la experiencia del conductor y los pasajeros.
  • Con el Ram 1500 Revolution BEV, la marca redefine una vez más el segmento de las camionetas pickup.
  • El objetivo de la marca con la llegada en 2024 del Ram 1500 Revolution  BEV es convertirse en líder alcance, remolque, carga útil y tiempo de carga.
  • Toda la línea Ram ofrecerá soluciones electrificadas con tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los próximos años.

Ram ha presenado en el CES 2023 un vehículo completamente visionario. Se tata del Ram 1500 Revolution que llegará en 2024 al mercado. El Ram 1500 Revolution BEV, que funciona como una vista previa del futuro pick-up 1500 eléctrico, también adelanta los primeros indicios de la futura dirección dentro de la marca.

 

El Ram 1500 Revolution BEV: tecnología punta y mucha versatilidad

Comencemos por mencionar que este vehículo presenta una gran cantidad de características innovadoras. Estas, se verán en las camionetas Ram en el futuro y, en particular, en el viaje de electrificación de Ram.

“La Ram 1500 Revolution BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis . “En Ram, hemos redefinido lo que pueden ser las camionetas y lo haremos nuevamente superando lo que ofrecen los competidores al ofrecer las mejores camionetas eléctricas del mercado”.

 

Te recomendamos: ASÍ ES EL NUEVO VOLKSWAGEN ID.7 EL EQUIVALENTE ELÉCTRICO DEL PASSAT

 

Esto es lo que hemos podido apreciar del Ram 1500 Revolution BEV

Una distancia entre ejes alargada y un parabrisas inclinado hacia atrás. Es lo primero que salta a la vista. La parte delantera oscurecida dominada por una insignia “RAM”, conquista de inmediato con la iluminación  que se encuentra entre los faros LED. Mientras que los ganchos de remolque se encuentran ocultos por una robusta placa protectora  en el parachoques. 

Equipado con un maletero delantero de apertura automática, un puerto de carga, manijas de las puertas al ras, escalones laterales y un escalón trasero; puertas de apertura inversa, ligeras cámaras impresas en 3D que reemplazan los espejos laterales, neumáticos de 35 pulgadas envueltas alrededor de ruedas de 24 pulgadas, con tapas centrales iluminadas que permanecen quietas mientras la rueda gira, como en los Rolls-Royce,  puertas traseras  que se abren en la dirección opuesta a las delanteras (lo que permite al Ram quitar el pilar B para facilitar la entrada y la salida), nos habla del compromiso de la marca  con la innovación.

 

Hablemos del interior 

La cabina del Ram 1500 Revolution BEV, es ligeramente más larga que el actual pick-up a gasolina. Además cuenta con “Ram Track”, un sistema de fijación de rieles en el piso que permite configuraciones interiores flexibles

Las dos filas de asientos también se pueden complementar con asientos plegables en la tercera fila. Según Ram, están montados en la puerta central eléctrica y se pueden colocar en la misma cama, haciéndose eco del Subaru Brat de finales de la década de 1970. 

Desafortunadamente, Ram no ha dejado ninguna foto que muestre esos asientos plegables, pero también se dice que la puerta intermedia incluye un paso que se extiende hasta el baul, una idea que se vio anteriormente en el Bollinger B2.

 

Fuente / Fotografía: Stellantis

Editor: Michelle Rivalcoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X